Casa Havana
CUBA low COST
Casa Santiago
Informacion general
Como mueve
Que hacer en la Habana
El dinero
Descuento Vuelos

Ultima actualización 26/02/24 - Online desde el 2001

Casa Jorge
Cerca de la Universidad
Borde Vedado - Centro Havana

Correo : cubalowcost@hotmail.com

Escríbame, contestaré dentro el día siguiente

Vuelo A/R a 550 euro

Skype: cubalowcost - Yahoo Messenger: cubalowcost - Icq: 270225133
Cocina
Sala
Cama 1
Cama 2

RESPUESTA RAPIDA - PRECIO GARANTIZADO - NO COMMISION - TU PAGARÁ TODOS EN CUBA

Casa legal (Arrendador Inscripto) entre Vedado y Centro Habana 50 metros de la universidad, 100 metros del hotel Habana Libre, 150 metros del Malecon. La casa tiene 2 cuartos con las camas matrimoniales, el aire condicionado, el refrigerador privado, el baño con la agua caliente y fría, la cocina, la sala con la TV, la estereo y el teléfono. La casa es central y está localizada en una de las zonas más agradables y seguras de La Habana. Si tu alquila un coche, tu lo parqueará en la calle; un hombre mirarà su coche para solamente 1 Peso convertible por día.

Esta casa es buena para las parejas y la gente sola.

Si usted está solo, usted pagará solamente su cuarto y no también el otro cuarto.

Jorge(el dueño) encontrará para ti la mejor solución. El conoce otras casas con 1 y 2 cuartos en el mismo edificio.

El precio es de 20 Pesos Convertible por habitacion por noche (tu pagará todos al dueño en La Habana). Cada habitacion tiene una cama matrimonial(si tu permanece con su amigo en el mismo cuarto tu pagará 10 Pesos convertible por persona). En ambos los cuartos hay los adaptadores para las espinas occidentales.

En el precio se incluye la limpieza y el cambio de las toallas.

Yo soy Rosario, soy un amigo de Jorge y amo Cuba. Estoy en contacto diario con Jorge y lo ayudo a buscar algun turistas.

Máximo 4 personas pueden permanecer dentro de la casa.

Si tu está en mayor número no te preocupes porque Jorge conoce otras casas en el mismo edificio con las mismas características y con el mismo precio.

Tu puede reservar la casa despues que ya tiene el vuelo. Tu pagarà todo directamente al dueño en La Habana. Por lo tanto ningunos honorarios a corresponder a las agencias inmobiliarias o a las agencias de viajes!

Usted puede pedir el desayuno(pan, miel, mantequilla, fruta, huevos, jugo natural, leche y café) para 3 Pesos Convertible - Cena con arroz o espagueti, papas frita, ensalada, pollo o camarones o langosta, bebida incluida, fruta y café desde 7 hasta 10 Pesos convertible.

La casa tienes agua caliente las 24 horas. Tu tendrá la llave de la puerta principal y la llave de la tuya habitacion. Tu tendrá posibilidad de llevar amigos cubanos en el tuyo apartamento.

Tenga cuidado, porque si tu no reserva nada, los conductores del taxi que la llevaran en casas donde usted pagará una comisión diaria de 5 o 10 Pesos Convertible al dueño.

Pregunta por favor si tenemos disponibilidad cuando ya tiene el vuelo. Un error es tomar las direcciones de las casas y ir directo(usted llegará muy cansado y tendrá que encontrar las calles; los precios de estas casas por la primera noche son economico però ya el día siguiente el dueno te dice que el cuesto è de 5 o 10 Pesos Convertible más; no è seguro que el dueno estarà en la casa; tu puede encontrar otro turista en la casa; tu tendrá que subir los edificios de noche ya que la mayoria de los aviones aterrizan entre las 19 y 22 horas)

Escríbe también para pedis información sobre las tarifas economica de los vuelos, y para gastar menos dinero en Cuba
Status
Correo cubalowcost@hotmail.com
Icq 270225133
YAHOO cubalowcost
SKYPE cubalowcost

Se prohíbe la copia de este Web site y la transferencia directa de photoes sin la autorización escrita webmaster

Si usted necesita accomodation y cuarto de la renta o aloja en Cuba. Usted puede ver a las muchachas de Kuba y muchacho de Cuba en la sección Qué hacer en el avana. Usted la lata escogió un Particular de la casa o dos particular de las casas o mucho particular de las casas en La Habana, Trinidad y Santiago. Alquilando Lo a una casa es el mismo de cuartos para alquilar.